Instalación, mantenimiento y reparación de todos los electrodomésticos de línea blanca.

Nosotros

Author
Mundo Whirlpool

Empresa líder en soporte técnico

Vamos a contribuir con un grano de arena para que mantenga el hogar de sus sueños y todos sus electrodomésticos en el mejor estado.

Contáctenos

Somos una empresa de prestación de servicios domiciliarios, con una amplia experiencia, y reconocimiento que ha permitido la legalización por el estado colombiano. Trabajamos enfocados en solucionar todos los inconvenientes o daños que sus equipos (lavadora, cocina, nevera, estufa, calentador, entre otros) puedan presentar, sirviendoles como apoyo en su mantenimiento y reparación.

Pese a que nuestro nombre incluye la marca Whirlpool, no nos limitamos a trabajar solo con equipos de esta agencia, también ofrecemos nuestros servicios para electrodomésticos de cualquier marca, entre ellas las más comunes Samsung, LG, Haceb u otras.

Nuestra misión

EQUIPO COMPROMETIDO
EQUIPO COMPROMETIDO

Estamos comprometidos 100% con nuestro trabajo, buscamos generar sonriras en el rostro de nuestros clientes.

TRABAJOS GARANTIZADOS
TRABAJOS GARANTIZADOS

Ofrecemos servicios de calidad, bajo una garantía de tiempo acorde al servicio prestado y elemento reparado.

SOMOS SU MEJOR ALIADO
SOMOS SU MEJOR ALIADO

Nos esforzamos para que nuestros clietnes encuentres en nosotros un aliados de confianza de nuestros servicios.

Por qué elegirnos

Somos una empresa de prestación de servicios domiciliarios, con una amplia experiencia, y reconocimiento en cuanto a reparación y mantenimiento de electrodomésticos tales como:

  • Lavadoras / Secadoras
  • Neveras / Nevecones
  • Estufas / Hornos
  • Calentadores
  • Aires Acondicionados

Preguntas Frecuentes

Regularmente no se da garantía porque es solo limpieza, sin embargo por la fidelidad de nuestros clientes, ofrecemos 8 días máximo 10 días de garantía por si alguna anomalía se presenta.

Claro que si, nuestro equipo le contactará para conocer la calidad del servicio, alguna sugerencia de parte del cliente o recomendación.

Si se presentara el caso de que el cliente no está conforme con el servicio recibido, realizamos una nueva visita, pero en este caso completamente gratuita como soporte técnico.